Publicado el 13 septiembre, 2024 por Amelia
Última actualización el 17 diciembre, 2024

Categoría: General Charla en la parroquia de Santa María de la Esperanza sobre La Pascua, el paso del Señor. Mirad a mi siervo a quien yo sostengo (Is 42,1-7). El Señor es mi luz y mi salvación (Sal 27). Unción de Betania.

Charla en la parroquia de Santa María de la Esperanza sobre La Pascua, el paso del Señor. Mirad a mi siervo a quien yo sostengo (Is 42,1-7). El Señor es mi luz y mi salvación (Sal 27). Unción de Betania.

6 / abril / 2009

Charla en la parroquia de Santa María de la Esperanza sobre La Pascua, el paso del Señor. Mirad a mi siervo a quien yo sostengo (Is 42,1-7). El Señor es mi luz y mi salvación (Sal 27). Unción de Betania. Una libra de perfume de nardo (Jn 12,1-11). La niña que silenció a la ONU (3-6-1992). Un terremoto sacude el centro de Italia. El seismo causa 294 muertos y 1.500 heridos. 17.000 personas quedan sin hogar. Giampaolo Giuliani, sismólogo del Instituto Nacional de Astrofísica, alertó hace unas semanas de un fuerte seismo en la región. El experto fue denunciado por sembrar el pánico. El Gobierno italiano afirma que la advertencia no tenía fundamento. A mediados de enero, empezaron a sentirse temblores en la zona. Se registraron cientos de seismos y uno mayor el 30 de marzo. Las iglesias parecen haber sufrido especialmente la sacudida. En Roma, las Termas de Caracalla fueron afectadas por el terremoto, que ha tenido como epicentro la ciudad de L'Aquila. "Debemos aprender a vivir junto a acontecimientos sísmicos" (Giampaolo Giuliani).

Ver calendario completo

Scroll al inicio