En el principio era la palabra
 

Día mundial del refugiado.

¿Darías tu firma para decir "basta" al drama de los refugiados?


Hoy, 20 de junio, es el día mundial del refugiado, y desde ACNUR queremos dar voz a todas esas personas que han tenido que abandonar sus hogares de forma forzosa. Ya son 60 millones, y la situación empeora cada día.
Estamos pidiendo a las empresas y particulares que confían en nuestro trabajo que firmen una petición para pedir a los gobiernos a nivel mundial que muestren un compromiso más fuerte y responsable ante la situación tan crítica por la que están pasando los refugiados.  El objetivo es conseguir 1 millón de firmas para presentarlas el próximo 19 de septiembre ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
Sabemos que desde la Comunidad de Ayala estáis solidarizados con el drama por el que están pasando los refugiados, y en alguna ocasión habéis mostrado vuestro interés como grupo en colaborar de alguna forma además que enviando fondos. Por eso, quizá estéis interesados en difundir este mensaje entre vuestros socios. Cada firma cuenta, y entre todos podemos conseguir un gran impacto.
Te envío el email para que compartas: www.eacnur.org
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y un abrazo,


Belén Camba
Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales
UNHCR/ACNUR Comité Español
La Agencia de la ONU para los Refugiados
Tel. (+ 34) 91-369 06 70- Fax: (+34) 91- 369 10 69
Tel.directo (+ 34) 91- 369 70 57

Nueva Dirección Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de 350.000 socios y donantes. El Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc.). En la actualidad, hay alrededor de 60 millones de personas bajo el amparo de ACNUR alrededor del mundo.